Talleres Hospital Militar 2013
     
  Talleres Hospital UC 2013
     
  Talleres ONCOMED 2013
     
  Taller Hospital Militar Junio 2012
     
  Ministra del SERNAM entrega su apoyo a mujeres con cáncer
Con la presencia por primera vez de la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Schmidt, la Cámara de la Industria Cosmética realizó su segundo taller del año del programa “Luzca Bien…siéntase mejor”, en dependencias de la Fundación Arturo López Pérez.
     
  Taller FALP Marzo 2012
     
     
  Taller Hospital San Juan de Dios

A principios de Diciembre, Se comenzó a trabajar con este nuevo beneficiario el Hospital San Juan de Dios, en su primer taller de Maquillaje participaron 8 mujeres que sufren de Cáncer y la Psicóloga de la unidad de Hemato - Oncológica la Sra. Amparo Gonzalez.
     
  Taller ONCOMED

A principios de Noviembre se realizó el primer taller en la Red de Oncología, Oncomed, con quienes esperamos seguir trabajando durante todo el 2012,
     
  Nuevos beneficiarios para comenzar el 2012
     
  Un año más junto a las pacientes de la Red UC
Excelente convocatoria tuvo el primer taller del año realizado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica el 31 de Marzo. Con este, se dio inicio un nuevo periodo trabajando junto a la Red UC para que más mujeres puedas lucir bien y sentirse Mejor!!!
     
  "Luzca bien... siéntase mejor" Programa RSE de la Cámara de la Industria Cosmética
Con la finalidad de fortalecer la autoestima de las mujeres con cáncer, ayudándolas a mejorar su imagen por medio de talleres de automaquillaje y asesoría estética, la Cámara de la Industria Cosmética de Chile adhirió a un Programa de Responsabilidad Social Empresarial -nacido en Estados Unidos- que se encuentra en 20 países alrededor del mundo.
Las Últimas Noticias 26 de Diciembre 2010
     
  AHORA TAMBIEN LAS PACIENTES DEL HOSP. SAN BORJA LUCEN BIEN Y SE SIENTEN MEJOR.
No quisimos cerrar este año sin antes conocer a nuestras nuevas beneficiarias, las mujeres en tratamiento contra el cáncer del Hospital San Borja.
El Martes 21 de diciembre se realizó el primer taller de automaquillaje en el hospital, con una concurrencia de ocho mujeres, que quedaron felices con la experiencia y los resultados en su cambio de imagen y actitud. Se sintieron lindas y llenas de energía para seguir adelante con su tratamiento.
Gracias a la buena recepción, tanto de las pacientes como de los funcionarios del recinto, se acordó continuar trabajando juntos durante el 2011.

     
  NUEVOS PATROCINADORES Y NUEVO BENEFICIARIO “LUZCA BIEN… SIENTASE MEJOR”
En la Clínica Oncológica de la Fundación López Pérez (FALP) se llevó a cabo, con excelentes resultados, el último taller de automaquillaje de nuestro programa de responsabilidad social.
A la ocasión asistió el Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara, Álvaro Márquez, acompañado de María Paz Tagle, Jefa de Gabinete del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM). Además del entusiasta recibimiento de las pacientes, tanto el Sernam como la FALP se comprometieron con nuestro programa como patrocinadores a partir de diciembre del 2010.
     
  HOSPITAL CLÍNICO UC‏
Taller de Automaquillaje Cámara de la Industria Cosmética
     
  HOSPITAL MILITAR NUEVO BENEFICIO DEL PROGRAMA "LUZCA BIEN... SIÉNTASE MEJOR"
El Departamento de Oncología del Hospital Militar realizó la primera sesión de Auto maquillaje y Capilar de Programa de Responsabilidad Social "Luzca Bien... Siéntase Mejor".
     
  SE INCORPORA A LA RED UC PARA TALLERES DE BELLEZA Y CUIDADO DEL CABELLO
Veronica Garcia, Enfermera Jefe del Centro de Cáncer Nuestra Señora de la Esperanza, de Red UC, comento lo fundamental y trascendental que es el apoyo para las mujeres que padecen esta enfermedad debido al doloroso proceso que deben pasar las pacientes y lo gratificante que es para ellas el sentirse y verse bien.