Preparación diaria de la Piel
Las Bases
Cejas
Ojos
Pómulos
Mascara de Pestañas
Labios
Sugerencias

 




PREPARACION DIARIA DE LA PIEL


 

 

 

 

Con o sin maquillaje los poros de nuestro rostro se tapan no dejando entrar oxigeno y nutrientes de hidratación, así es cuando lentamente puedes tener signos de envejecimiento precoz


PASO 1

Colocar una pequeña cantidad de crema de limpieza en tus manos frotándolas previo a masajear suave y profundamente con movimientos desde el centro de el rostro hacia afuera, nunca frotar la piel fuerte, produciría rojeces y sobre estimulación de tu piel, soltándola, haciéndola mas grasa.

Terminando con algodón o papel tissue húmedo (agua mineral sin gas y sin sodio es ideal) haciendo los mismos movimientos suaves y profundos como si fuera una porcelana vuestra piel.


PASO 2

Luego aplica una loción tónica que sea suave y sin alcohol, puedes mojar un poco el algodón, tissue o toallita y se aplica en el rostro palpando o tocando suavemente.

PASO 3

Aplica hidratante una cantidad moderada, esperando que se absorba bien, se repite aplicación solo si tu piel queda mas bien seca.

Todo esto para que la base y demás productos cosméticos no desaparezcan tan fácilmente y también para que nuestra piel no rechace a estos

LAS BASES

Se elijen de acuerdo al tipo de piel y el color del rostro, cuello y orejas, siendo de importancia la naturalidad del resultado.

CEJAS

Adquiriendo un delineador de color neutro, entre el tono café y gris, se aplica haciendo el arco natural y difuminando.

OJOS

Se elije colores de sombra de acuerdo a la vestimenta de la parte superior del cuerpo.

Para un maquillaje clásico se da luz en el parpado móvil y oscuridad en el pliegue del parpado cercano a la ceja un tono neutro.

Es una opción para que las pestañas se vean mas abundantes y ojos mas grandes en el parpado superior. Delineando en la parte inferior alargas el ojo y das profundidad en la mirada.

POMULOS

La base debe ya estar absorbida totalmente para la aplicación de polvos traslucidos y rubores.

Sobre el hueso de vuestros pómulos aplicar polvos con brocha desde dentro hacia afuera, con el detalle de soltar el excedente de el polvo antes de su aplicación sobre mejillas.

MASCARA DE PESTAÑAS

Retiras excedente de cepillo, comienzas a aplicar desde la mitad y centro del ojo hacia los lados y hacia arriba.

LABIOS

Esto es opcional con respecto a los colores diversos.

Consejo elijan destacar ojos o labios. Así se luce más natural y en equilibrio con su imagen

SUGERENCIAS

  • Lavarse las manos muy bien antes de la aplicación de cosméticos,
  • No compartir con otras personas los pinceles y otros aplicadores cosméticos,
  • Cerrar bien los envases luego de utilizarlos no exponer al sol y calor los productos cosméticos, aceleran proceso de caducidad,
  • Tomar mucha agua durante el día desde ayuna hasta alrededor de las 18 horas,
  • Comer frutas preferentemente antes o después de las comidas con 2 horas de alargue post comida para mejor absorción de nutrientes,
  • Disminuir en lo posible toda clase de azucares.